El Ayuntamiento y Fundación Valdepeñas organizan una jornada sobre modernización del comercio y tejido empresarial

El Ayuntamiento de Valdepeñas y la Fundación Valdepeñas, en colaboración con la  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Factoría de Emprendedores, van a desarrollar el próximo día 29 de noviembre a partir de las 17.00 horas en el Museo del Vino la jornada “Modernización del Comercio y Todo el Tejido Empresarial”. El objetivo de ésta jornada es fomentar el desarrollo e innovación en las PYMES, con el fin de aumentar su competitividad y productividad, en estos momentos de crisis, con el fin de mejorar la situación actual.  

Se trata de una iniciativa que viene a completar otra serie de actuaciones que se han llevado a cabo desde la Fundación Valdepeñas como la elaboración del Plan Estratégico del Comercio o las campañas de concienciación para la implantación de las nuevas tecnologías en las empresas como la factura electrónica y la firma digital para mejorar la competitividad.

 A la inauguración de la jornada “Modernización del Comercio y Todo el Tejido Empresarial” asistirá el alcalde de la ciudad y presidente de la Fundación Valdepeñas, Jesús Martín, y teniente alcalde de Cultura y Turismo y Director de la Fundación Valdepeñas, Manuel López Rodríguez. En cuanto a las ponencias el Director General de Promoción Empresarial y Comercio, Ignacio Felpeto, hablará sobre la inversión modernización e innovación; el director General de la Fundación Factoría de Emprendedores tratará los pasos de emprender, crear y desarrollar una empresa; mientras que el Delegado de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda en Ciudad Real, Casto Sánchez, abordará el Plan de Medidas Excepcionales de Ayuda a PYMES.

 Los interesados en asistir a esta jornada pueden dirigirse a la sede de la Fundación Valdepeñas, en Plaza de España, Edificio Valcentro, 1ª Planta, o llamando al teléfono. 926 310589 Ext. 252.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img