Del Valle presentará su candidatura a la Alcadía de Bolaños

La Asamblea Local del PSOE de Bolaños de Calatrava ha apoyado unánimemente que la candidatura a las elecciones locales del próximo año este encabezada por el secretario general del partido y actual alcalde, Eduardo del Valle Calzado, que ha sido la única propuesta de los miembros del partido.

El secretario genera del PSOE de Bolaños de Calatrava, Eduardo del Valle, ha asegurado que “en la legislatura actual hemos hecho méritos suficientes para enfrentarnos con decisión y orgullo a las elecciones municipales de 2011”.

Según Del Valle, no solo se ha cumplido el programa electoral, si no que se han llevado a cabo otras iniciativas de importancia, entre las que ha citado el acuerdo alcanzado con el Gobierno Regional en materia de subvenciones para rehabilitación de zonas próximas al Castillo de Doña Berenguela.

El dirigente socialista ha explicado que a lo largo de la legislatura actual el trabajo ha estado centrado fundamentalmente en el impulso de infraestructuras para el desarrollo del estado de bienestar, con la creación  de servicios, como el centro de atención a la infancia, el centro de atención temprana, la próxima construcción de un centro de enfermos de Alzheimer o el futuro centro de adultos, que han convertido a Bolaños en referente comarcal en servicios sociales. Según Del Valle “ciudadanos de otros municipios son los que ahora vienen aquí a recibir esta atención especializada”.

Eduardo del Valle ha señalado además que se han dado los primeros pasos para encauzar el trabajo de los próximos años, con la prioridad de impulsar el desarrollo industrial y económico de Bolaños. Así, ha recordado la reciente inauguración del Vivero de Empresas y del CIEES y la próxima ampliación del polígono industrial, una vez se apruebe definitivamente el Plan de Ordenación Municipal.

Del Valle ha afirmado que “actualmente se están poniendo las bases del futuro para que Bolaños explote todo su potencial de municipio emprendedor que siempre le ha caracterizado”. Así, ha añadido que “hemos sido capaces de conseguir mucho más en estos tres años y tenemos convencimiento y apoyos para seguir alcanzando las metas que nos proponemos y que pasan por situar a Bolaños en el puesto que le corresponde dentro de la comarca”.

Destacar por último que el PSOE de Bolaños ya ha comenzado a convocar mesas de trabajo sobre distintas áreas para ofrecer a la ciudadanía un programa participativo y abierto, en el que tengan cabida el mayor número de iniciativas. Según Del Valle las propuestas de desarrollo deben ser las de los ciudadanos de Bolaños, que viven aquí cada día y conocen cuáles son sus intereses particulares, más allá de ideologías genéricas, y quienes pueden defenderlos de la forma más efectiva, lo que se constata viendo la evolución de Bolaños durante los últimos años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img