La magia de Producciones Yllana, el domingo en el Ayala

La compañía recala en Daimiel con su espectáculo ‘Avner The Eccentric’ donde las peripecias de este “clown” prometen no dejar indiferente a nadie. Será el domingo 5 de diciembre a las 19 horas. Las entradas podrán adquirirse dos horas antes en la taquilla del teatro Ayala.  

El estadounidense Avner Eisenberg, se sube al escenario del Teatro Ayala el domingo a las 19 horas con la intención de hacer sonreír al público asistente. La cita será este domingo 5 de diciembre a las 19 horas.  

Avner the eccentric hace malabares con todo lo que se le pone a tiro, pero no es un malabarista. Tiene una nariz roja y hace tonterías como escupir agua e intentar comerse una silla, pero tampoco es un payaso, ni un mago, ni un acróbata, ni un funambulista, ni un contador de cuentos, ni un comediante, ni un mimo, ni un bailarín… pero tiene algo de todos ellos, por eso está considerado como uno de los mejores clowns de todos los tiempos.

En el espectáculo hace malabares con bates de béisbol, cajas de palomitas y todo lo que se ponga en mano. Posiblemente sea un payaso, pues después de todo, tiene una nariz roja.  

La venta de entradas se efectuará dos horas antes de la representación, de 17 a 19 horas, en la taquilla el Teatro Ayala. Los jóvenes de hasta 30 años tienen un 20 por ciento de descuento, al igual que los alumnos de la Escuela de Teatro, previa presentación del carné en taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img