El Ayuntamiento de Socuéllamos firma un convenio con Caja Rural de Ciudad Real

 El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado un convenio de colaboración con Caja Rural de Ciudad Real. Éste es un convenio que ofrece unas muy buenas condiciones para los trabajadores del Ayuntamiento, un trato preferente para las empresas que quieran acogerse a él y un apoyo económico para el Ayuntamiento a la hora de organizar eventos.

     Gundemaro Sobrino, responsable institucional de Caja Rural, agradecía “al Ayuntamiento la disponibilidad para atender a esta Caja como entidad de la zona. Nuestra relación con el Ayuntamiento viene de muchos años de vinculación, y con este convenio pretendemos llegar a todo el mundo”.

     Por su parte, el Alcalde de Socuéllamos, Sebastián García agradeció  “a Caja Rural esta colaboración que permite que muchas personas e instituciones se beneficien. Los trabajadores del Ayuntamiento que domicilien allí sus nóminas, o las empresas que quieran acogerse, tendrán un trato preferencial y unas mejores condiciones. Además este convenio supone un apoyo económico para el Ayuntamiento para poder ofrecer más eventos y también unas condiciones ventajosas para el Ayuntamiento en cuanto a préstamos. Siempre hay muchos gastos, y todo lo que se pueda hacer viene bien.”

     Finalmente, García calificó el convenio como “una colaboración estupenda y muy positiva, que va a ofrecer múltiples ventajas al Ayuntamiento y a la gente que trabaja en él o con él”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img