El grupo Celtas Cortos presenta su nuevo disco de versiones este sábado en el Gran Teatro

“Celtas Cortos” ofrece este sábado, a las ocho de la tarde, en el Gran Teatro de Manzanares su último trabajo, ‘Introversiones’. En él se recogen versiones de temas que marcaron los gustos musicales de los miembros de la banda, pero siempre con su toque inconfundible. En el concierto mezclarán algunos nuevos temas con sus grandes éxitos de siempre. La reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, de 12 a 14 horas, en el 926-614708.

El veterano grupo de música Celtas Cortos es uno de los protagonistas de la programación cultural de Manzanares que lleva a cabo el Ayuntamiento de la localidad.  El concierto de  Celtas Cortos se encuadra en la actual gira de la banda pucelana por diez localidades castellano-manchegas, dentro del programa Escenarios de Otoño 2010, de la Red de Teatros de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En la actuación de este sábado en el Gran Teatro de Manzanares, el  grupo vallisoletano ofrecerá los temas de su último disco, titulado “Introversiones”, título que acabó sustituyendo al primero que había ideado la banda: “¿Por qué somos celtas?”, que es precisamente el nombre que el grupo ha elegido para su gira por Castilla-La Mancha este otoño.

“Introversiones” es un disco  en el que Celtas Cortos hace versiones de algunas de las canciones con las que el grupo ha crecido personal y musicalmente, antes y después de su formación. Temas tan conocidos como “Blues del pescador” (de The Waterboys), “Lucha de gigantes” (de Antonio Vega), “Fiesta” (The Pogues), “Malditos vecinos” (Kojon Prieto & los Huajalotes), “Todo cambia” (Mercedes Sosa), “Category” (Moving Hearts) o “Aita Semeak” (Oskorri). Y algunas otras tradicionales como “Shenandoah”, “Star of the County Down” o “El marinero borracho”.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que la reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 10 de diciembre, de 12 a 14 horas, en el 926-614708. Las entradas restantes se pondrán a la venta el sábado, desde las seis de la tarde, en taquillas del Gran Teatro, al precio de 12 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img