La cooperativa Los Pozos cumple 25 años

El aniversario se festeja este sábado con un almuerzo y jornada de puertas abiertas de la instalación, ubicada en el polígono industrial SEPES. También e entregarán una serie de reconocimientos a la creación y consolidación de esta empresa a la que se adscriben alrededor de un centenar de viticultores y unos 180 en el caso del cereal.

Este sábado se conmemora las Bodas de Plata de la cooperativa ‘Los Pozos’. Un 25º aniversario que se celebra con unas jornadas de puertas abiertas donde se ofrecerá un almuerzo a todas aquellas personas que se acerquen a la instalación, ubicada en el polígono industrial SEPES, y que en 2010 avalan un centenar de viticultores, y casi doscientos, en el caso del cereal. Lo confirmó este jueves el vicepresidente de la cooperativa ‘Los Pozos’, quien explicó que la bodega de vino se emprendió hace 11 años.

Ramón Ruiz de la Hermosa indicó en la necesidad del concepto de que “la Cooperativa es de todos, es nuestra casa y nuestra empresa, donde tienen que estar nuestros productos, siendo más fácil vender y comprar de esta forma comunitaria”.  

En este sentido, insistió,  “la cooperativa es de y para los socios”, los cuales cifró en aproximadamente 100, cantidad que sube hasta los 180, cuando se trata de grano.

Reconocimientos
 
Aprovechando la comida de hermandad fijada para el sábado, la Cooperativa ‘Los Pozos’, dirigida por Joaquín Moreno Chocano, entregará a las 13 horas una serie de reconocimientos. Será la parte más institucional que agradecerá la contribución en la creación y consolidación de la empresa. Recibirán sus respectivas distinciones personas que, por su condición política, favorecieron la proyección de la cooperativa, caso de Fernando López Carrasco, Antonio Salinas, Esteban Esquinas, José Manuel Díaz-Salazar y los técnicos agrarios Pedro Avilés y Juan Manuel Atochero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img