La Agrupación Musical ‘José Gracia Sánchez’ introducirá este sábado la Navidad en Pozuelo de Calatrava con un concierto en el teatro

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha programado, junto a la Agrupación Musical ‘José Gracia Sánchez’ de esta localidad ciudadrealeña, el Concierto de Navidad que este próximo sábado, 18 de diciembre, dará paso a las celebraciones navideñas.

El Teatro Municipal será el marco de la cita, en cuyo transcurso se ofrecerá  un variado repertorio que los vecinos de Pozuelo podrán disfrutar a partir de las 20,30 horas bajo la dirección de Jesús Miguel Gracia Ocaña.

El concierto se abrirá con ‘Coffee Serenade’, de Ted Huggens; a continuación se podrá escuchar el pasacalle ‘Martín García’, de Martín Alonso; dando así paso al vals ‘La bella durmiente’, de Tchaikowsky; llegando a ‘The Beatles in Concert’, por parte de Willy Hautvast.

Con la destacada interpretación de flauta por parte Beatriz Murillo, Gema Muñoz y Roxana Triguero en la pieza ‘Latin Flutes’ de Wim Laseroms se retomará esta actuación musical, dado que se continuará con el popurrí español ‘Fiesta en España’ y el villancico ‘Navidades blancas’ de Jesús M. Gracia, para cerrar la cita con el pasodoble ‘Soy español’, R. Lafuente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img