La Lotería de Navidad reparte 24.800.000 euros en La Solana

La Administración número 1 de La Solana (CR) ha repartido cerca de 25 millones de euros en premios, gracias al 57.896, con el que muchos vecinos se han visto agraciados

El municipio ciudadrealeño se ha visto revolucionado a las 10:17 horas, cuando los niños de San Ildefonso han sacado la bola con el 57.896, que ha correspondido a un cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie. Un número, que ha dejado en La Solana en torno a 24.800.000 euros, “muy repartidos”, según ha reconocido a CLMPRESS una de las trabajadora de la Administración, María del Carmen.

“Lo ha repartido casi todo una Peña Madridista del pueblo, con un montón de participaciones y hay mucha gente que llevaba el número, así que estamos muy contentos porque mucha gente ha pillado algo”, comenta. Además de estas participaciones, María del Carmen también recuerda que “hemos vendido muchos décimos”.

Como era de esperar, la Administración se ha llenado en seguida de gente agraciada, “esto es una locura, aquí hay muchísima gente”, reconocía la ‘lotera’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img