Lucas-Torres solicita a la Dirección General de Carreteras la repavimentación de la N-420 a su paso por Campo de Criptana

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, ha solicitado a la Dirección General de Carreteras que tome medidas en relación al mal estado en el que se encuentra el firme de la carretera Nacional 420 a su paso por la población y más concretamente por las calles Avenida de la Hispanidad, Isaac Peral y Concepción.

Se trata de una de las últimas demandas realizadas por parte del Consistorio criptanense, tras varias peticiones de repavimentación por parte de los vecinos de las calles afectadas, quienes sufren problemas de inundaciones en sus casas derivadas del mal estado del firme de esta importante vía de comunicación.

Santiago Lucas-Torres asegura, que aunque en el mes de mayo esté construida la Variante, esta carretera, que es propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, seguirá siendo una de las vías más transitadas del municipio, por lo que se hace necesario su arreglo.

Asimismo, junto a la repavimentación del firme, el alcalde criptanense solicita la disposición de nuevos colectores en puntos como la Avenida de la Hispanidad y el final de la Calle Concepción; dos zonas muy castigadas por las inundaciones cuando llueve.

En cualquier caso, tras esta petición, Santiago Lucas-Torres confía en que desde la Dirección General de Carreteras den respuesta a una de las principales demandas tanto del equipo de gobierno como de los propios vecinos.

Además de esta solicitud, Santiago Lucas-Torres destacaba, como uno de los puntos más destacados tratados durante la última junta local de gobierno, la felicitación que desde el Ayuntamiento hacen a la Banda Joven de Campo de Criptana, tras el éxito cosechado durante la celebración del concierto extraordinario de Navidad.

Un éxito que tal y como ha asegurado es fruto del gran trabajo y el esfuerzo que se realiza, tanto desde la Escuela Municipal de Música y Danza, gestionada por el Ayuntamiento, como desde la propia Filarmónica Beethoven. Y es que, como ha asegurado “la Banda Joven es ya un referente para los jóvenes que comienzan su educación musical”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img