Yllana regresa al Gran Teatro de Manzanares con el espectáculo “Sensormen”

La programación cultural del Gran Teatro para el mes de enero incluye teatro familiar con la compañía “Fantasía en Negro”, la comedia “Tres” protagonizada por Kiti Mánver, y el espectáculo “Sensormen” a cargo de la compañía Yllana. La sala de exposiciones del auditorio manzanareño también acogerá una muestra de pintura. La venta anticipada de localidades se realizará el domingo 9 de enero.

Una vez que finalicen todos los actos programados por el Área de Cultura del Ayuntamiemto de Manzanares en distintos escenarios de la localidad con motivo de las fiestas navideñas, el Gran Teatro reanudará su actividad habitual con la exposición “Pintores D’artes” Valdepeñas cuya inauguración tendrá lugar el viernes 14 de enero a las 19 horas, y que permanecerá abierta al público hasta el día 30.

El teatro familiar llegará al auditorio manzanareño el sábado 15 con la compañía Fantasía en Negro que pondrá en escena la obra “La aventura peligrosa de una vocal presuntuosa”, dirigida por Víctor Morquillas. Se trata de un cuento que tiene como protagonistas a unas vocales que tienen que soportar la vanidad de una “A” presuntuosa y engreída. Pero la “A” se acabará dando cuenta, después de tener que sufrir muchas penalidades, de que todas son necesarias, que ninguna es más importante que otra, que la amistad y la solidaridad son valores que nos benefician a todos.

La compañía “Mutis Producciones” presentará, el sábado 22, la comedia “Tres”, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, y protagonizada por Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades. TRES narra la historia del reencuentro de unas amigas a las que la vida las ha ido llevando por caminos muy dispares, aunque la soledad sea un sentimiento común. Para combatirla deciden quedarse embarazadas (eso sí, a toda prisa, que no les queda casi tiempo) y formar una familia. Sus hijos serán hermanos y crecerán juntos. Pero, sólo falta encontrar al hombre perfecto… ¡Si es que existe!.

La programación de enero finalizará el sábado 29 con la compañía Yllana que pondrá en escena el espectáculo “Sensormen”. Se trata de una original e ingeniosa manera de entender los espectáculos basados en la percusión, nunca vista hasta ahora. Ritmos construidos con insólitos instrumentos inventados para la ocasión, divertidísimas coreografías, interacción con el público y unos personajes y situaciones hilarantes que provocarán la carcajada y el asombro del espectador.

Las tres propuestas teatrales darán comienzo a las 20 horas y las entradas se pueden adquirir en venta anticipada el domingo 9 de enero, de 12 a 14 horas, en las taquillas del Gran Teatro. La reserva telefónica se podrá realizar de lunes a viernes, durante la semana previa a cada representación, en el teléfono 926-61.47.08, de 12 a 14 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img