La Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Daimiel ha abierto sus procesos selectivos

La concejal de Empleo, Marisa García Bartall ha anunciado este martes en rueda de prensa que ya se encuentran abiertos los procesos selectivos de la Oferta Pública de Empleo del ayuntamiento de Daimiel, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado el pasado 27 de diciembre. Las plazas ofertadas se dividen entre las de oposición libre, abiertas a cualquier ciudadano, y las de promoción interna, dirigidas a personal del Ayuntamiento.

En el primer caso se requieren los siguientes puestos de trabajo: un subalterno de administración general, un policía local, un mecánico-conductor, un guarda rural y dos plazas de oficial de Parques y Jardines. Según ha explicado García Bartall, el proceso de presentación de instancias se extiende durante 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOE. Los requisitos académicos, documentación y modelo de solicitud a presentar se pueden consultar en la sección de empleo que aparece en el margen derecho  de la portada de www.daimiel.es.

La concejal de Empleo ha recordado que tanto en el Centro de Internet de Motilla como en la Biblioteca Municipal existen puestos de conexión gratuita, para aquellos que carezcan de Internet en sus domicilios. No obstante, si el ciudadano interesado no dispone de los suficientes conocimientos informáticos, toda esta información se puede solicitar en el área municipal de Empleo, ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial.

En el segundo apartado, la Oferta Pública de Empleo abarca cinco plazas: una de guarda rural, una de oficial de Parques y Jardines, una de oficial de policía local, una de oficial albañil y un auxiliar de administración general. García Bartall ha puntualizado que de esta forma se cumple con el acuerdo estipulado en el Acuerdo Marco y que una vez cubiertas, se producirán vacantes que se ofertarán a todo la ciudadanía en próximas convocatorias.

Finalmente, la también titular de Personal ha animado a tomar parte en estos procesos selectivos que “desembocan en un puesto de trabajo estable en un ayuntamiento riguroso en el pago de sus nóminas” y ha estimado que la incorporación efectiva a la plantilla municipal no llegaría “al menos hasta avanzado el segundo trimestre”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img