Los joyeros muestran su preocupación por la escalada de delitos

La Asociación Provincial de Empresarios de Joyerías, Relojería y Platería, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ha mostrado, de nuevo, su preocupación por la escalada de delitos que está sufriendo el sector, el último de ellos hace unos días en Puertollano.

Ante esta serie de sucesos se ha enviado un escrito a la Subdelegación del Gobierno, con el que se mantienen contactos en este sentido, para que se redoblen los esfuerzos de vigilancia, más aún en esta fechas tan importantes para este gremio.

Según una nota de prensa rmitida a los medios, «a la situación ya de por sí muy dificultosa para el sector debido a la crisis económica, se le une ahora este aumento de delitos, que dejan más aún la maltrecha la economía de estos pequeños empresarios y autónomos de la provincia». Esta organización empresarial, presidida por Ángela Adán, ha pedido a sus asociados que tengan una actitud más vigilante y que informen en cuanto tengan una sospecha a las fuerzas de seguridad y a la Asociación para denunciar dichos hechos.

La Asociación señala que, concretamente en Puertollano en un periodo muy corto de tiempo, los robos por el método del butrón que se han cometido, han producido importantes daños por las grandes pérdidas económicas durante la campaña de ventas más importante del año, «cerramos el año 2010 con un butrón y abrimos 2011, con otro».

Esta situación unida a la fuerte crisis económica que se está padeciendo, puede ocasionar el cierre de más empresas, ante la descapitalización importante que este escenario conlleva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img