Estudiantes de la Escuela de Magisterio posan desnudos para sufragarse el viaje de fin de curso

Fuera pudor y fuera ropa. Jóvenes estudiantes de Magisterio han decidido mostrar su lado más sugerente para posar «al desnudo» en un calendario que convierte sus cuerpos en auténticas obras de arte.

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Magisterio de Ciudad Real han decidido comenzar el año en pelota picada aunque, eso sí, huyendo de la vulgaridad y del lado más obvio del desnudo humano. Las imágenes de los jóvenes forman parte de un calendario que se ha puesto a la venta en Real Copy al precio de cinco euros para poder financiar su viaje de fin de curso.

Tiempos complicados requieren medidas atrevidas. Cada fotografía acompaña los doce meses del año bajo el objetivo elegante e innovador de José DaSilva. No es la primera vez que el conocido fotógrafo se enfrenta al reto de crear arte con modelos no profesionales Aún así, el resultado es sorprendente y muy atractivo. En su línea de creación atrevida, surrealista y conceptual, DaSilva vuelve a sorprender jugando con materiales reciclados a los que da otros usos, resaltando las texturas y creando obras de gran plasticidad.

Puedes ver una selección de las fotos pulsando en las flechas de dirección debajo de la imagen que acompaña a esta noticia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img