La Guardia Civil interviene más de 200 kilos de hachís en Almuradiel

En el marco de los diversos servicios que viene estableciendo la Guardia Civil para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real (USECIC) se ha incautado de 239,650 Kilogramos de hachís en un control policial establecido en la Autovía de Andalucía, en el término municipal de Almuradiel (Ciudad Real). La droga era trasladada en dos vehículos.

En el transcurso del citado control, se observó una furgoneta ocupada por una persona que levantó las sospechas de los agentes, por lo que, tras efectuar un registro superficial de su interior, se hallaron en el maletero nueve bolsas, conteniendo 238,500 kilogramos de hachís.

A los pocos minutos, en el mismo control, se paró a otro vehículo ocupado por una persona. Después de realizar un registro del vehículo, se encontraron ocultos en una bolsa de plástico 1,150 Kilogramos de hachís.

Detenidos: N.O.G., de 37 años de edad, vecino de Bilbao (Vizcaya), y M.J., de 32 años, sin domicilio conocido. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img