El Centro de Especialidades Deportivas abrirá sus puertas este mes

Información elaborada con nota de prensa municipal.- Durante este mes abrirá sus puertas el Centro de Especialidades Deportivas, que se ha construido en la calle Malagón. El concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, ha mantenido un encuentro con técnicos municipales y representantes de la empresa constructora, para dar los últimos retoques a las nuevas instalaciones antes de su definitiva puesta en marcha, especialmente en la formalización de los contratos con las diferentes empresas suministradoras para las conexiones de agua, eléctrica y de gas y la limpieza general del edificio.

El Centro ya se encuentra totalmente equipado con material deportivo y médico, que ha supuesto una inversión de 300.000 euros, así como ocho despachos y el aula. También se está ultimando la instalación de tatami para la práctica de artes marciales, mesas para el tenis de mesa y una bañera de hidromasaje.

El próximo día 29 de enero el centro acogerá la primera competición de atletismo de pista cubierta y previamente se celebrará una presentación pública, aunque está por cerrar la fecha definitiva.

Rodríguez Hidalgo señalaba que el centro estará especializado en el salto de altura y carrera de cien metros y que sólo queda pendiente la homologación de la Federación Española de Atletismo y fijar junto con el Gobierno Regional el programa deportivo de competiciones y actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img