La urbanización de los exteriores del nuevo estadio será financiada por el Plan Provincial de Cooperación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado la solicitud de realización de proyectos con cargo al Plan Provincial de Cooperación a las obras y Servicios de competencia municipal.

Durante este año se acometerá la primera fase de la urbanización de los exteriores del nuevo estadio de fútbol «Ciudad de Puertollano» mediante el acondicionamiento de los terrenos aledaños con peatonalización utilizando losa de hormigón, instalación de los servicios necesarios, y acondicionamiento de los espacios libres de la zona deportiva.

Para ello se destinará un total de 453.948 euros, de los que 250.000 serán aportados por la Diputación Provincial, 181.000 con cargo a la subvención estatal y 22.698 euros por el Ayuntamiento de Puertollano.

Asimismo la Junta de Gobierno Local ha aprobado nuevas ayudas de emergencia para necesidades básicas y mantenimiento de viviendas a favor de tres familias por un importe de 2.750 euros. A ello hay que sumar el complemento económico destinado a familias beneficiarias del programa temporal de protección por desempleo e inserción (PRODI), por un importe total de 18.000 euros de las que se beneficiarán quince familias. Finalmente se ha dado el visto bueno a un cambio de titularidad de un bar situado en la calle San Gregorio número 19.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img