Teresa González despeja dudas y anuncia que será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Torralba de Calatrava

Tras mucho meditar, la actual alcaldesa socialista de Torralba de Calatrava, Teresa González, ha decidido volver a encabezar la candidatura del PSOE en esta localidad de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

Una decisión que surge por «responsabilidad con las dificultades socioeconómicas que están afectando a los diferentes ámbitos», de ahí que González haya pensado que «éste no es precisamente el mejor momento para abandonar la Alcaldía y el compromiso adquirido con torralbeños y torralbeñas».

De este modo, Teresa González ha despejado cualquier duda que pudiera existir, y ya ha adelantado que si revalidada su mandato su principal objetivo pasa por «culminar algunos detalles de los grandes proyectos acometidos y, sobre todo, ver en funcionamientos todos ellos».

En este sentido, la alcaldesa socialista recuerda que “Torralba se ha visto inmersa en un gran proceso de cambio de 180 grados” no sólo en el apartado de infraestructuras sociales y culturales, sino también económicas, cuyo mayor exponente es la creación del Polígono Industrial de La Vega, ubicado junto a la autovía que une Ciudad Real con Daimiel (A-43), «un potencial de riqueza, empleo y estabilidad para los vecinos del municipio».

Junto a este gran foco industrial y empresarial, Teresa González ha señalado la importancia de la recuperación y puesta en marcha del Patio de Comedias, «un espacio escénico que es ya la referencia del desarrollo cultural hacia el que avanza la localidad y que se suma al progreso económico existente».

Hay que recordar que en mayo Teresa González agotará su cuarto mandato como alcaldesa de Torralba de Calatrava, y optará a un quinto en un municipio de aproximadamente 3.200 habitantes que actualmente tiene ocho concejales del PSOE, dos del PP y uno de Unidad Castellana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img