Antonio López de la Manzanara es proclamado candidato a la Alcaldía de Manzanares por el PP

En rueda de prensa ofrecida a los medios desde la sede del PP manzanareño, se ha proclamado a Antonio López de la Manzanara candidato a alcalde de Manzanares por el Partido Popular.

Lola Serna, presidenta del partido local, intervino presentando a López de la Manzanara como candidato a la Alcaldía, explicando que el PP «ha elegido al mejor candidato» y transmitiendo su plena confianza en esta elección. “Quiero que también todos ustedes sepan que yo, Lola Serna, apoyo profundamente a nuestro candidato, me pongo a su disposición, confío en él plenamente y le ofrezco todo mi trabajo y toda mi ilusión”.

Tomó entonces la palabra Antonio López para resumir los temas de mayor interés para el PP en los próximos comicios. ”Nosotros basamos nuestro proyecto en la formación, la preparación, en el trabajo y en el entusiasmo que tiene todo el grupo que va a conformar la lista electoral”.

A preguntas de los medios congregados, De la Manzanara desveló que Lola Serna será la número dos de la lista, «ya que es una pieza importantísima dentro del Partido Popular”. También expresó su deseo de concordia durante la campaña. ”Espero que la campaña sea una campaña respetuosa, sea una campaña noble…”. Por último, hizo una reflexión. ”En esta nueva generación política debe primar el beneficio de Manzanares y que los proyectos salgan hacia delante”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img