Melchor (PSOE) opina que Rosa Romero ha sido quien «mayor sanción ha recibido por su actuación en CCM»

La diputada regional Rosa Melchor, cree que resulta lamentable que la diputada ‘popular’, María Luisa Soriano, «haya ido a Alcázar de San Juan a insultar y a atacar al alcalde de la localidad y a los socialistas con el asunto de la Caja, cuando su jefa de filas en la provincia, Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, es la persona que ha recibido, proporcionalmente, la sanción más importante por parte del Banco de España por su labor como consejera de la entidad financiera”.

Según argumentó la responsable socialista, Romero recibió una sanción de 27.000 euros por haber ejercido el cargo de consejera de CCM tan sólo 9 meses, mientras que Sánchez Bódalo recibió una sanción de 57.000 euros por 9 años en la entidad.

“Los motivos de la sanción son los mismos pero está claro que proporcionalmente la sanción de Romero es mucho mayor. Romero ha sido sancionada con 3.000 euros por cada mes que fue consejera, mientras que Sánchez Bódalo lo ha sido con 527 euros”, indicó.

Melchor, indicó que “ayer a Soriano le traicionó el subconsciente al decir que “quienes se han cargado CCM no se pueden ir de rositas». Lo de «rositas» indicó la parlamentaria socialista, “estamos seguros que lo dice por su jefa Rosa Romero”.

“Está muy claro que la señora Soriano por estas declaraciones habrá recibido algún que otro rapapolvo de la presidenta provincial del PP de Ciudad Real”, señaló Melchor.

Por último, la diputada del Grupo Socialista exigió a los dirigentes del PP que dejen en paz a la Caja. Señaló que todos, menos los ‘populares’ han trabajado por lo importante, “porque se mantengan los puestos de trabajo, porque los impositores no se vieran perjudicados, porque no se cerraran oficinas, porque se mantenga la Obra Social, etc. Otros han estado haciendo otra cosa y siguen haciendo, utilizando la Caja como arma arrojadiza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img