Julián Nieva es proclamado candidato socialista a la Alcaldía de Manzanares

El secretario general del PSOE manzanareño, Julián Nieva ha sido proclamado oficialmente candidato a la Alcaldía de Manzanares. Así lo decidía este fin de semana la agrupación local del partido durante la celebración de una Asamblea Extraodinaria.

Julián Nieva agradeció a la militancia su respuesta al llamamiento a la participación que se había hecho, y también «su comportamiento ejemplar ante la ausencia de candidaturas en concurrencia con la propuesta por la Comisión Ejecutiva Local, prestándole a esta unánimemente su apoyo».

Interpretó el Secretario General del PSOE manzanareño la unanimidad «como una muestra inequívoca de la fuerza del PSOE, como un signo de que la maquinaria del partido está convenientemente preparada para afrontar los retos que se avecinan, para ir a por la octava victoria consecutiva del PSOE en Manzanares y en unos comicios municipales». Manifestó Nieva su satisfacción con que el trabajo realizado hubiera dado el fruto obtenido finalmente, «una candidatura con una formación política y académica que va a permitir pugnar en las elecciones municipales animados por el espíritu de la victoria».

Además, Nieva comunicó que su agrupación ha propuesto la inclusión de Beatriz Labián, su vicesecretaria general, en la lista de las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img