Repsol dona 50.000 euros al Ayuntamiento para la celebración de la capitalidad europea del deporte

How Do I Get Over My Ex Partner Meeting Someone Else ries/2011/1101/repsolciudaddeporte.jpg» border=»1″ hspace=»10″ vspace=»5″ align=»left» />Información elaborada con nota de prensa de Repsol.- El director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Juan Antonio Carrillo de Albornoz y el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Desde hace años Repsol, como empresa socialmente responsable, ha venido colaborando con la sociedad de Puertollano en el patrocinio y mecenazgo de numerosas asociaciones de carácter benéfico, cultural y social de la ciudad. En esta línea de compromiso con el entorno Repsol mantiene una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano participando en diversas actividades.

Repsol está interesada en que las buenas relaciones existentes con el Ayuntamiento se traduzcan en un mayor beneficio para todos los ciudadanos. Por este motivo, la compañía viene colaborando con el
Ayuntamiento en la organización de diferentes actividades. Con el objeto de promocionar y fomentar las actividades ligadas a la cultura, infancia, juventud y deporte en el municipio de Puertollano, Repsol y Ayuntamiento acuerdan aunar voluntades y esfuerzos para optimizar los recursos existentes según recoge el texto del convenio firmado ayer.

Además de continuar la colaboración que viene manteniendo con el Ayuntamiento, este año, en el que Puertollano ha sido nominada como Ciudad Europea del Deporte, Repsol tiene especial interés en contribuir para garantizar el éxito de los actos, competiciones y eventos deportivos organizados en Puertollano.

Por la aportación que se dedique a los eventos enmarcados en “Puertollano Ciudad Europea del Deporte 2011”, Repsol tendrá la condición de impulsor en todos los actos programados. La compañía destinará la cantidad de 50.000 euros al Ayuntamiento de Puertollano que será quien decida la programación y oferta de las diversas actividades. El convenio tiene vigencia por un año y al término del mismo
el Ayuntamiento entregará una memoria de las actividades relacionadas en el marco del mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img