Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real acogerá en marzo el Campeonato de España de Karate absoluto

- 20 enero, 2011 – 13:37Sin comentarios
El próximo mes de marzo, Ciudad Real se convertirá en la capital de España del karate con la celebración en la capital los días 26 y 27 del Campeonato de España de karate absoluto, prueba clasificatoria para el campeonato de Europa y del Mundo.

Alrededor de 500 karatekas de todo el país disputarán en el Pabellón Puerta de Santa María un campeonato que además de mover a muchos deportistas, 45 árbitros y más de 50 personas de la organización, es una competición muy dinámica y vistosa de ver ya que estará complementada con exhibiciones de los clubes de Ciudad Real y la provincia y con un curso nacional de arbitraje que se realizará dos días antes del Campeonato de España.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Cesar Manrique; el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno; y el presidente territorial, Javier Pinero, coincidían en afirmar que "las buenas relaciones entre el Consistorio y la Federación de Karate han dado como resultado el que Ciudad Real acoja este importante campeonato en la categoría senior".

Por su parte el presidente de la Federación destacaba que "a nivel nacional, Castilla-La Mancha, está entre las 5 mejores comunidades, y que  actualmente el karateka de Bolaños, Matías Gómez, es el tercero del mundo y subcampeón de España senior, puesto que también obtuvo nuestra selección regional el año pasado en el campeonato nacional por equipos“.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.