Fertiberia se convierte en la primera gran empresa en asociarse a FEPU

La Junta Directiva de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU) ha ratificado el ingreso de afiliación de Fertiberia en la organización empresarial.

Se trata de la primera  gran empresa  de la comarca que  se integra como socio en la Federación de Empresarios de Puertollano.  Para  la Junta directiva de FEPU es un  “honor contar con  la empresa de fertilizantes Fertiberia  en el seno de nuestra Asociación,  no sólo por la importancia que tiene en el tejido empresarial de Puertollano y comarca, sino también por todas las aportaciones y colaboraciones que se podrán llevar a cabo a partir de ahora”.

FEPU agradece el gesto de la empresa Fertiberia de Puertollano, “ejemplo que confiamos sigan el resto de industrias cercanas porque supone  apoyar  el proyecto de desarrollo de esta comarca en el que están involucrados los más de  quinientos socios que forman parte de la Federación de Empresarios».

«Apoyar a FEPU supone apoyar a las pymes de la comarca». Supone, a juicio de la junta directiva de la Federación, «reconocer el papel primordial que tiene el sector empresarial formado por pequeñas y medianas empresas y el motor de desarrollo económico que representan.

El 70 % de los empleados de la comarca de Puertollano pertenecen a pequeñas y medianas empresas.

Fertiberia contará con un representante en la Junta directiva de FEPU, según aceptaba este órgano de la  organización empresarial en su última reunión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img