UPyD celebrará primarias en Tomelloso y concurrirá a las elecciones municipales

El comité local de UPyD en Tomelloso ha sido autorizado por el partido que encabeza Rosa Díez a celebrar elecciones primarias a primeros de febrero, lo que traduce en que esta formación podrá concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán a finales de mayo.

Como resultado de esas primarias, saldrá el candidato a la alcaldía, y en una segunda vuelta deberá aprobarse la lista que forme.

A estas elecciones podrá presentarse cualquier afiliado, el resultado será irrevocablemente aceptado por el comité regional, y por ahora sólo está confirmada la candidatura del delegado de UPyD en Tomelloso, José Luis Benito Andújar.

Esta autorización reconoce el trabajo realizado durante más de un año por este comité en Tomelloso, recogiendo los problemas y propuestas de los ciudadanos y dando a conocer las soluciones y manera de entender la política de esta formación. Política que se basa en la participación ciudadana y la transparencia institucional y que va más allá de los viejos esquemas de izquierda y derecha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img