Concepción Vivar quiere revalidar la Alcaldía de Torrenueva

La actual alcaldesa de Torrenueva, Concepción Vivar, ha obtenido el respaldo mayoritario de la Asamblea local para encabezar la candidatura del Partido Socialista Obrero Español en esta localidad.

De este modo, Vivar optará a la reelección como primera edil tras cuatro años de “intenso trabajo” y con el compromiso de completar los proyectos que necesita Torrenueva.

Vivar ha destacado que a pesar de tener prácticamente el 95% del programa electoral cumplido, “aún quedan muchas cosas por hacer en Torrenueva para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

En este sentido, la ya candidata del PSOE ha avanzado que su línea de trabajo seguirá la senda de las políticas sociales que han caracterizado sus cuatro años al frente del Consistorio, con especial énfasis en las políticas de formación y empleo y, sobre todo, priorizando con medidas que ayuden a las personas que más lo necesiten o que se hayan visto más perjudicadas por la crisis.

Por último, Vivar ha querido agradecer el apoyo mostrado a todos los afiliados de la Agrupación local del PSOE, a la vez que ha defendido que “esta candidatura es la candidatura de todos los socialistas para trabajar por un proyecto común que defienda y busque lo mejor para Torrenueva”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img