Fabriciano Gómez Romero es elegido candidato a la Alcaldía de Granátula

Fabriciano Gómez Romero ha sido elegido candidato a la Alcaldía de Granátula. Así lo ha decidido la Asamblea de la agrupación local socialista este fin de semana, que daba su apoyo prácticamente unánime, con un único voto contrario, a la única candidatura a la Alcaldía granatuleña que se sometía a votación.

Durante el acto, Gómez Romero recalcó lo positivo de su gestión “durante el tiempo que lo permitió esa gente sin escrúpulos que, bajo las directrices de la oposición y por ambiciones personales, ha dejado a nuestro pueblo en el dique seco, sin dar salida a numerosos proyectos previstos por los concejales leales de mi equipo de Gobierno”. Gómez Romero confía en que esta vez pueda completar el proyecto de gestión municipal «que fue interrumpido en la presente legislatura cuando concejales tránsfugas orquestados por el Partido Popular alteraron la legítima decisión de las urnas en Granátula de Calatrava», señala el candidato en nota de prensa.

Por eso el ya candidato a alcalde confía en que en un plazo de dos semanas pueda ser refrendados el resto de candidatos que le acompañarán en su lista y que será sometida al criterio del PSOE local. “Luego serán los ciudadanos quienes tengan en su mano la posibilidad de recobrar nuevamente la decisión que legalmente tomaban hace cuatro años, dándonos la oportunidad de hacer de Granátula de Calatrava un pueblo de progreso, futuro y desarrollo como siempre hemos querido”, defendió Fabriciano Gómez.

Las personas de las que se quiere rodear el candidato, según ha manifestado, “mostrarán ese perfil joven, trabajador e ilusionante que creemos es el único capaz de relanzar nuestra población, en lugar de gente interesada y conspiradora en la sombra como, lamentablemente tengo que decir, caracterizará otras candidaturas si a los hechos nos remitimos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img