Carmen Martín Balmaseda será candidata del PSOE a la Alcadía de Malagón

La Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Socialista de Malagón ha elegido a Carmen Martín Balmaseda como candidata del PSOE a la Alcaldía de la localidad en las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 22 de mayo.

De este modo, la que actualmente es concejala de Cultura en el equipo de Gobierno malagonero recogerá el testigo del alcalde, Antonio Maeso, para intentar revalidar el triunfo en este municipio.

Un reto al que Martín Balmaseda se enfrenta con “ilusión y máxima responsabilidad” y con la experiencia de conocer a fondo el funcionamiento de la administración local del Consistorio, elemento al que contribuirá su formación educativa y cultural, ya que la joven candidata –tiene 33 años- es profesora en el colegio público Santa Teresa.

Por lo tanto, y tras el anuncio efectuado tiempo atrás por Maeso de no concurrir al proceso electoral como candidato –considera que ha cumplido con el proyecto que se había marcado-, Carmen Martín cuenta ahora con toda el apoyo y la confianza de los socialista, una confianza que espera lograr también por parte de los vecinos y vecinas de Malagón “para poder seguir trabajando por y para el pueblo”.

Precisamente, esta idea es la que contempla la candidata del PSOE, recopilar todas las ideas, propuestas y sugerencias que quieran transmitirle los malagoneros. Una tarea para la que contará con el apoyo de toda la Agrupación, empezando por Maeso, quien en el transcurso de la Asamblea extraordinaria hizo un llamamiento a la unión y al trabajo para revalidar la Alcaldía de Malagón.

La votación de los afiliados presentes en la Asamblea, la propuesta de la lista electoral ha quedado conformada del siguiente modo:

1.- Maria del Carmen Martín Balmaseda.
2.- Abel Balmaseda García del Castillo.
3.- Isabel Tapiador Molero.
4.- Santiago Domínguez Santofimia.
5.- Montserrat Medina Sobrino.
6.- Gabriel Monteagudo Santos.
7.- María Jesús Gómez Toribio.
8.- Tomás Anaya Arribas.
9.- Estefanía Santiago Santiago.
10.- Alberto Monteagudo Saturio.
11.- Palmira Santos García.
12.- Carlos Camargo Fernández.
13.- Gloria Úbeda Úbeda.
14.- Alberto Martín Camacho.
15.- Soledad García de la Mora Donaire.
16.- Clemente Núñez Toribio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img