El jueves, en Ciudad Real: IU convoca a todos a una cacerolada contra el paro y los recortes sociales

IU Ciudad Real ha convocado a la ciudadanía a una cacerolada contra el paro y los recortes sociales que tendrá lugar este jueves 27 de enero a las siete de la tarde ante la Subdelegación del Gobierno, plaza de Cervantes, en la víspera del «pensionazo del Gobierno de España».

Miguel Ramírez Muñoz, coordinador Provincial de IU de Ciudad Real, ha hecho un llamamiento a la participación: «que las ollas vacías de los millones de parados se conviertan en una llamada a la concienciación frente a los ataques contra las conquistas sociales y laborales. Que este tiempo de movilización que hemos mantenido junto a todos los sindicatos de clase tenga continuidad con esta protesta simbólica pero cargada de razones».

Izquierda Unida llama a «todos con los que hemos compartido actividad en piquetes, asambleas, marchas, manifestaciones y concentraciones, a que hagan sonar su voz contra los planes del Gobierno de Zapatero, que sólo encuentra apoyos entre la derecha política y económica. Os esperamos con la cacerola, sartén, olla o utensilio que sirva para despertar almas y conciencias».

Según los dirigentes de IU, «ya es hora de que alguien convoque a los parados para protestar sobre su situación y los recortes en las prestaciones sociales. Hemos estado esperando la convocatoria de CCOO o UGT, mas allá de la huelga general, para que ellos encabezaran alguna protesta de los más
desfavorecidos. A la vista de que no parecen tener la intención de hacer cualquier acción exclusiva para desempleados, IU convoca a todos los estén en desempleo y a los que crean que deban apoyarlos aunque tengan trabajo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img