Leopoldo Sierra volverá a encabezar la lista del PP en las elecciones municipales

Leopoldo Sierra será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Daimiel. El Comité Electoral Provincial del PP ratificaba su  candidatura en la tarde del lunes y, en los próximos días, tras el perceptivo visto bueno de los órganos regionales, se procederá a la proclamación oficial en la localidad. Aunque, de momento, no hay una fecha fijada para este acto, Sierra ha declarado que ese día buscará trasmitir “la ilusión y la confianza” que, a su juicio, presenta el proyecto de un PP que “quiere gobernar el Ayuntamiento, tomar decisiones y cambiar muchas cosas”.

Para ello, pedía a los ciudadanos que “valoren el trabajo realizado y a las personas que se van a dedicar en cuerpo y alma al municipio”. En esta declaración de intenciones, Sierra añadía que también va a demandar  “un esfuerzo importante porque la situación es muy complicada”, pero que en esa tarea “se encontrarán con una persona cercana que les ayudará en todo lo que esté en mi mano”.

Con la confirmación de la candidatura de Sierra, y de no surgir alguna propuesta más, la terna de alcaldables la conformaría los actuales portavoces municipales de PSOE; PP, e IU, es decir, Cristina Maestre, Leopoldo Sierra y Galo Sánchez Bermejo. En opinión del candidato popular, este bagaje “es una ventaja para el municipio” ya que los tres conocen “la realidad del Consistorio y los principales problemas de los ciudadanos”.

En cuanto a los nombres que le acompañaran en la lista del PP, Sierra ha vuelto a mostrar  su confianza en el equipo con el que ha trabajado durante en esta legislatura. “Evidentemente tengo que contar con ellos, han estado a mi lado en los momentos buenos y en los malos y para mí esa tranquilidad es fundamental y la tengo que poner encima de la mesa dentro del comité electoral”, recalcaba.

El ya candidato popular también ha participado este fin de semana en la Convención Nacional de su partido en Sevilla. En esa reunión de los principales dirigentes del PP, Sierra ha subrayado que se ha encontrado “un partido más unido e ilusionado que nunca” y que “esa fuerza es la que permitirá, como ya sucedió en el 96, tomar una serie de medidas que saquen a España de la crisis”. Entre esas recetas, el a su vez presidente del PP daimieleño ha colocado en primer lugar la austeridad de las administraciones, “no podemos gastar ni un euro más del que se ingrese”, concluía.

Esta será la segunda vez que Leopoldo Sierra concurra como cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de Daimiel. En aquellos comicios, el PP cosechó 3.913 votos, que le otorgaron 7 concejales. Tras la configuración de esa Corporación Municipal, Sierra asumía la portavocía de su grupo en los debates plenarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img