Pedro Muñoz: reprochan al PSOE que no rectifique sus acusaciones contra el alcalde, pese a las sentencias

El Partido Popular de Pedro Muñoz ha manifestado, en nota de prensa, que «asistimos con estupor al silencio cómplice del jefe local del PSOE quien, tras la sentencia que considera falsa la denuncia de agresión del ex concejal socialista Alfonso Chicote Ramírez, no ha rectificado las acusaciones hechas a través de un panfleto repartido el pasado mes de febrero».

Según el PP, «el secretario del PSOE de Pedro Muñoz amparó públicamente la falsa denuncia contra Exojo y dictó su particular sentencia y acusó al alcalde, mediante un boletín, de convertir en culpable a la víctima y de ser protagonista de un escándalo vergonzoso y denunciable”.

«En un posicionamiento claro a favor de la falsa acusación, en ese mismo libelo, el PSOE local marcaba un perfil de Ángel Exojo conflictivo, enfrentado a casi todo el mundo y dejaba a las claras la credibilidad y veracidad de la acusación que estaba sufriendo el alcalde», señala la nota.

Los popualres cionsideran que «pocos días después algunos testigos situaban en casa del secretario general socialista al ex concejal, denunciante falso, el día de la denuncia. El mismo día en que transcurrieron horas entre la falsa agresión  y el momento en que acude al centro de salud para conseguir un parte de lesiones que no fueron creídas por la juez». «El contenido del boletín no dejaba lugar a dudas -proiguen- y consideraba al alcalde culpable sin espera de juicio ni diligencias, lo que tras la sentencia absolutoria supone la puesta en evidencia de la conexión entre dicha denuncia y los intereses políticos de un partido que sistemáticamente utiliza la falsedad como arma para denigrar la figura de Ángel Exojo».

A juicio del PP de Pedro Muñoz, «no es la primera vez que el PSOE pierde en los tribunales por sus falsas denuncias hacia Ángel Exojo y otros miembros del PP de Pedro Muñoz, pero sorprende el hecho de que los socialistas hayan cambiado de líder varias veces en los últimos años sin que el proceder socialista pedroteño se modifique un ápice».

En la relación de sentencias absolutorias para el alcalde y la Corporación popular, el PP señala que figura la de Juventudes Socialistas, «que fueron condenadas por el Tribunal Supremo por las afirmaciones cargadas de falsedad contra un concejal del equipo de gobierno y vertidas en un boletín del PSOE de Pedro Muñoz. Así mismo, en la pasada legislatura el alcalde fue absuelto de la acusación de favoritismo en la concesión de una licencia de obra, hecha por el portavoz socialista local». «Posteriormente, Exojo fue acusado de corrupción en un artículo publicado en el desaparecido semanal Canfali y firmado por el marido de una ex concejal socialista de Alcázar de San Juan, artículo que fue denunciado y cuya sentencia condenó al firmante ante las falsedades vertidas en el mismo contra al alcalde de Pedro Muñoz», concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img