Antonio Ruiz Lucas será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Villanueva de los Infantes

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes será el candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad. Así lo decidió la Agrupación Local del PSOE de Villanueva de los Infantes en la Asamblea Extraordinaria convocada para elegir la candidatura de las próximas elecciones municipales y autonómicas.

La candidatura que lidera Ruiz Lucas ha contado con el apoyo unánime de toda la Agrupación socialista infanteña, y según declara el propio dirigente, “se trata de una candidatura que está dispuesta y preparada para trabajar por nuestro pueblo”. Un grupo de hombres y mujeres ilusionadas y responsables que saben, como así lo recordó en la Asamblea el presidente de la Agrupación, Alfredo Arcos, que “nos vamos a enfrentar a profundos retos en tiempos complicados, pero son los tiempos que nos toca vivir; ahora no tenemos otros”.

Por lo tanto, el candidato a la Alcaldía ha querido dejar claro que “a los socialistas no nos tiembla el pulso ni nos asustan los retos del futuro; muy al contrario, la actual situación supone un estímulo para trabajar de verdad por nuestro pueblo y no vamos a caer en la tentación de la mentira y el engaño fácil, nos vamos a comprometer con nuestros vecinos, con sus ilusiones, con sus verdaderas demandas y con sus inquietudes, porque nuestro pueblo es algo más que un conjunto de casas, calles y plazas, nuestro pueblo es, sobre todo, su gente, que para nosotros son lo más importante”.

Para ello, Ruiz Lucas ha avanzado que el trabajo ahora está volcado en la elaboración de un programa electoral que quiere reunir las inquietudes y las demandas de todos los sectores de la sociedad infanteña”. Y con esta idea, el responsable socialista apela a las aportaciones de todos los que quieran sumarse a esta apuesta de futuro para hacer de Infantes una referencia y un motor de desarrollo del Campo de Montiel.

En la candidatura, encabezada por Antonio Ruiz Lucas, se aúnan las dosis justas de experiencia y de renovación necesarias para gobernar el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes “con auténtica dedicación y realismo”.

Ruiz Lucas es concejal desde el año 2003, por lo que conoce perfectamente todos los mecanismos y recursos no solo de la administración local, sino también de la administración provincial y regional. Se propone “conseguir el respaldo de una amplia mayoría de infanteños e infanteñas descorazonados, desilusionados, hartos de improvisaciones  y arbitrariedades y deseosos de un profundo cambio, tanto en Villanueva de los Infantes como en su comarca, el Campo de Montiel”.
Así, Antonio Ruiz Lucas concluía manifestando que “la candidatura socialista sabe y va a demostrar que otra forma de gobierno es posible, que otro Infantes es posible”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img