Valverde promete a los ciudadrealeños un contrato que le obligue a cumplir sus promesas

José ValverdeEl candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, José Valverde, fue presentado ayer oficialmente durante un concurrido acto en el que apuntó algunas de sus propuestas. Valverde está dispuesto a firmar un contrato con los vecinos, de modo que se le puedan exigir responsabilidades en el caso de incumplimiento del programa de gobierno, y promete un gran centro sociosanitario para mayores en los terrenos del antiguo hospital de Alarcos.

José Valverde, que estuvo arropado por el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha prometido a los vecinos de Ciudad Real la firma de un contrato que pruebe su voluntad de atender las promesas y que le ponga en la picota en el que caso de no cumplir con lo pactado.

Ésta fue una de las propuestas que desveló el candidato socialista, quien puso énfasis en la necesidad de gobernar desde la participación ciudadana. Hizo hincapié, asimismo, en la revitalización de la economía local merced al desarrollo de más suelo industrial y a la construcción de un parque tecnológico.

Valverde utilizó el respaldo de Barreda y el Gobierno regional a la hora de presentar otras dos propuestas: la cesión del antiguo edificio ferroviario, propiedad de la Junta de Comunidades, a la Asociación de Cofradías de Ciudad Real para la ubicación del futuro Museo de la Semana Santa; y la construcción de un gran centro sociosanitario para mayores en los terrenos del viejo hospital de Alarcos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img