El CP El Pradillo de Miguelturra celebra el Mercadillo Solidario

     El viernes, 28 de enero, a las 9:30 horas se inauguraba el tradicional «Mercadillo Solidario» del Colegio Público “El Pradillo” de Miguelturra. Una iniciativa que se realiza todos los años a finales de enero y que tiene como objetivo recaudar fondos para personas necesitadas. En este mercadillo se han vendido a precio simbólico trabajos realizados por los niños, así como objetos que ellos mismos han traído de sus hogares.  

     A lo largo de toda la mañana los asistentes a esta particular iniciativa pudieron adquirir, a un precio simbólico, las manualidades realizadas por todos los alumnos del colegio supervisados por sus profesores. Esta actividad cuenta también con la colaboración de los padres y madres de los alumnos que llevaron tartas, pasteles, chocolate y café para los padres que visitaron el mercadillo.

     Por otra parte, los alumnos también colaboraron con la compra de pasteles y bocadillos para el recreo. En esta ocasión, todo lo recaudado irá destinado a Cáritas y “Tierra solidaria de Castilla La Mancha” de Miguelturra.

     Para esta actividad se ha contado también con la colaboración de varias marcas comerciales que han traído diferentes productos para este fin. Se trata de Eroski y E Leclerc de Ciudad Real, que aportaron productos de promoción de sus tiendas; Fegopan de Miguelturra, que ha regalado el pan para los bocadillos; Charcutería García con embutidos para los bocadillos y Distribuciones Sacra que llevaba los bricks de zumos y de leche; además de McDonald’s y Eurocash. Desde el Centro, a todos ellos y a toda la comunidad educativa del colegio les han agradecido su inestimable ayuda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img