«… Un último beso» se estrena esta noche en Miguelturra

  Esta noche de viernes, 28 de enero, el Teatro Cine Paz de Miguelturra acogerá el estreno del espectáculo poético-musical titulado “… un último beso” de la Asociación de Amigos de Javier Segovia. Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Miguelturra, a través del área de Cultura, los asistentes podrán disfrutar por primera vez de esta especial puesta en escena que aunará música, poesía y danza.

     “… un último beso” es un proyecto que está conformado por poemas de Alberto Segovia y una selección de boleros y baladas de siempre. “Júrame”, “Sabor a mi”, “Te extraño”, “La hiedra” o “En un rincón del alma” son algunos de los temas que formarán parte del repertorio.

      Según Alberto Segovia “el espectáculo es un canto al amor y al desamor como manifestación de los sentimientos más íntimos del ser humano”. Desde la asociación han pretendido que el espectáculo fuese “popular”, por lo que lo componen canciones por todos conocidas. De esta forma, plantean también un proyecto diferente, y por ello novedoso, a lo que han hecho durante los últimos tres años.

      Se intercalará palabra, música y danza con un denominador común: el amor. En el espectáculo, la luna se convierte en un referente espacial del amor y el desamor, según indica Alberto Segovia: “Dos enamorados pueden estar lejos, separados, pero pueden mirar a una luna que será la misma para ambos. ¿Y quién no se ha dado un beso a la luz de la luna?  Por eso “… un último beso” alude a los besos de los enamorados, es un canto al amor”.     

      Intervienen Andrés Tejero Velázquez (piano), Diego Sánchez Gracia (saxo alto), Joaquín González Gómez (batería), Alberto Segovia Molina (percusión), Antonio García Calero (contrabajo), Lourdes Muñoz Pozuelo y Jesús Romero Cobo (voces), Javier Naharro Arteche (recitador) y Montserrat García Luengo (baile y expresión corporal), Lupe Sonido e Iluminación, y Ángel Pavía en las proyecciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img