Begoña Buitrago aspira por tercera vez a la Alcaldía de Carrión

Begoña Buitrago Alcolao ha sido ratificada por los militantes socialistas por unanimidad como candidata a la Alcaldía de Carrión de Calatrava por tercera vez en la Asamblea extraordinaria celebrada  el pasado sábado. Un acto en el que la actual alcaldesa manifestó que “se nos presenta un camino de dificultades y adversidades dada la situación que estamos atravesando por la crisis económica, pero los problemas se superan con trabajo constante, confianza y  sentido de la responsabilidad”.

En este contexto, Buitrago considera que hay que ser ingeniosos para gestionar con máxima eficacia y eficiencia, ya que, “ahora más que nunca, es hora de que con menos recursos hagamos más cosas”.

Y es precisamente en esa línea en la que se enmarcan sus palabras cuando manifiesta que “no es tiempo para novatos, debemos de darle continuidad al bienestar, al progreso y a la defensa del interés general”, pese a ser consciente de que volver a “ser candidata nuevamente es una decisión indicada para los amantes del riesgo y de las emociones fuertes”.

Pese a todo, la alcaldesa de Carrión de Calatrava ha señalado que “por suerte, en política disponemos de un elemento, como son las elecciones, que valora si has hecho bien o no el trabajo. Es aquí donde los ciudadanos te examinan y te ponen nota”, una cita en la que confía volver a obtener el respaldo de los carrioneros y carrioneras.

En su intervención ante los miembros de la Asamblea, Buitrago indicó que “en estos ocho años me ha acompañado buenos resultados en los objetivos marcados, y me avala una gestión inmejorable para dar respuesta a las demandas y necesidades del municipio”.

Junto a este balance, la alcaldesa de Carrión ha subrayado también el comportamiento responsable en cuanto a la situación económica y financiera del Ayuntamiento que gobierna, aunque ha puntualizado que “debemos reclamar ,exigir y apelar con urgencia que los consistorios necesitamos con urgencia un mayor poder fiscal para no encontramos indefensos ante una asfixia económica que se agudiza día a día, para lo cual debemos trabajar  por la igualdad financiera con el Estado y la Junta de Comunidades”.

Por último, Begoña Buitrago ha lanzado un mensaje reivindicativo al declarar que “no debemos olvidar el déficit democrático que tenemos y por el que es preciso luchar, dada la escasa presencia de mujeres en puestos de responsabilidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img