El Ayuntamiento de Ciudad Real inicia el expediente para «romper» con Aquagest

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real de este lunes ha aprobado el inicio del expediente de resolución del contrato de suministro de agua potable de Ciudad Real con la empresa Aquagest, «toda vez que como fruto de la constitución de la Mancomunidad de Gasset, el contrato actual del Consistorio con Aquagest para el agua en alta carece de efectividad», según ha explicado en nota de prensa el portavoz municipal, Francisco Cañizares.

También se ha dado el visto bueno a diferentes padrones municipales de impuestos y tasas para 2011. Se trata de la tasa de recogida docimiliaria de basura y por la que se pone al cobro la cantida de 3.256.000 euros, la de instalación de quioscos en la vía pública (con la que se preve recaudar 14.961 euros) y la de cotos privados de caza y pesca en la que se ponen a cobro recibos por un importe de 3.566 euros.

En materia urbanística se ha aprobado el proyecto para la finalización de las obras de remodelación de la Carretera de Fuensanta que consiste en la construcción de una rotonda y cuya inversión está cifrada en 76.000 euros.

Otros asuntos aprobados en Junta de Gobierno local han sido la solicitud de dos subvenciones de 60.000 euros a la Junta de Comunidades  en materia de consumo y arbitrajes y la propuesta de actividades de la Concejalía de Igualdad de Género para los próximos meses con un presupuesto de 38.624 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img