El teatro familiar abre la programación de febrero en el auditorio manzanareño

La programación de febrero en el Gran Teatro, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, se inaugura con un espectáculo familiar. El grupo Teloncillo pondrá en escena este sábado, 5 de febrero, “Josefina”. Se trata de una historia que habla sobre las relaciones humanas.

“Esta es una historia que comienza cuando Josefina estaba en la tripa de su mamá y termina… no les voy a contar el final! Es una historia llena de relaciones, relaciones que marcan, relaciones que enseñan, relaciones que duelen, relaciones que nos hacen crecer. Josefina vive con sus padres y su abuelo, un hombre ciego y sabio que le regala refranes. Esos refranes marcarán el rumbo de su vida”. Así define la critica especializada el montaje que llegará este sábado al auditorio manzanareño.

La obra, recomendada para niños mayores de cuatro años, narra la historia de Josefina, desde que se encuentra en el vientre de su madre, a través de las relaciones que marcan su vida.

La protagonista vive con sus padres y su abuelo, un hombre ciego y sabio que le regala refranes, los cuales marcarán el rumbo de su vida.

Claudio Hochman es el encargado de la dramaturgia y la dirección de un texto interpretado Silvia Martín, Juan Luis Sara y Javier Carballo. La propuesta de Máquina Teatral Teloncillo es una historia plagada de humor que habla sobre las relaciones personales y familiares. El resultado es una fábula ubicada en el universo infantil y apta para todos los públicos.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las localidades, al precio de cinco euros, se pondrán a la venta el sábado, desde las seis de la tarde, en taquillas del Gran Teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img