Los socialistas creen que la multa por ensuciar farolas impuesta por el alcalde de Socuéllamos es una «cacicada»

David TrigueroEl secretario general de las Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real, David Triguero, ha denunciado la “persecución política” del alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, quien ha sancionado a la agrupación juvenil de este municipio por haber pegado carteles en las farolas con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer.

Triguero considera que “es muy triste y lamentable que un pleno siglo XXI persistan actitudes como la demostrada por el alcalde socuellamino, amparándose en una infracción medioambiental como excusa para abrir expediente y pretender sancionar a las Juventudes Socialistas».

En base a la «desproporcionada» reacción del alcalde del PP, Triguero considera que “estas son actitudes del pasado, actitudes caciquiles que no se merece un pueblo como Socuéllamos”.

David Triguero ha recomendado a Sebastián García que recapacite, pues “aún tiene tiempo de aquí a las próximas elecciones para realizar un ejercicio de conciencia democrática y pensar si es lo más acertado sancionar a los jóvenes de Socuéllamos, quienes, única y exclusivamente, nos movilizados por una causa solidaria, que no era otra que recaudar fondos para la lucha contra el cáncer”.

Triguero considera que “hay formas y formas de actuar, aunque ya vemos que la demostrada por el alcalde de Socuéllamos va contra las más elementales normas de sentido común, acompañada de grandes dosis de insensibilidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img