Hermoso Murillo entregó el Premio Dulcinea a la ministra de Sanidad, Leire Pajín

El Alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, hizo entrega del Premio Dulcinea 2011 a la Ministra de Sanidad, Leire Pajín y a la periodista y presentadora de informativos de Antena 3, Mónica Carrillo, en el transcurso del acto que organiza anualmente la Asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama ‘Santa Águeda’.

Hermoso Murillo agradeció el trabajo que viene desarrollando este colectivo para hacer más fácil la vida de las mujeres que padecen esta patología. «Nos reunimos para decir de una forma clara y alta, que se nos oiga, que queremos ser felices, queremos salud y vivir la vida. De corazón para todos mucha salud».

Un multitudinario acto en el que también fueron galardonadas la ministra de sanidad, Leire Pajín, la abogada Cristina Almeida; el jefe de oncología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Antonio Aramburu y el jefe de oncología en el Hospital General de Ciudad Real, Javier Espinosa.

Además fueron reconocidos los asociados María de Gracía Patón y Dolores Díaz, y el colaborador de este colectivo Juan Antonio Ovejo.

La fiesta de Santa Águeda contó con la presencia de la bailaora Cristina Hoyos, Falete y el diestro José Ortega Cano, que vino acompañado de sus hijos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img