José Luis Cabezas concurre de nuevo como candidato a la Alcaldía de Piedrabuena

El actual alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, concurrirá de nuevo como candidato a la Alcaldía de este municipio tras el apoyo recibido por unanimidad de la Asamblea extraordinaria celebrada por la Agrupación local del PSOE.

Hay que destacar que esta será la quinta vez que Cabezas se presente a la elección como alcalde, y lo hará con una candidatura que incluye personas nuevas y con un dato significativo, como es la inclusión en la lista de una representación al 50% entre afiliados e independientes con el principal objetivo de “sacar adelante proyectos importantes e ideas renovadas”.

Cabezas ha querido subrayar también la heterogeneidad de los integrantes que forman la lista de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo, al recordar que está conformada por universitarios, jóvenes, mujeres, empresarios y otros sectores, y lo más importante, “todos conocedores a la perfección del ámbito municipal y de la sociedad de Piedrabuena”.

Un conocimiento que el propio Cabezas posee como pocos. No en vano, entró en el Ayuntamiento de Piedrabuena con tan solo 24 años, ejerció como concejal durante 26 hasta que en 1995 recibió la confianza de las y los piedrabueneros para representarles como alcalde.

Cabezas no tiene dudas de que estamos ante una candidatura que “nos va a permitir trabajar en el futuro con más acierto y con más conocimiento” de todas las circunstancias que favorezcan el progreso y el máximo bienestar de la localidad.

En cuanto al perfil personal y profesional de José Luis Cabezas, cabe destacar que tiene 49 años, está casado y con dos hijos. Actualmente, además de alcalde es diputado provincial y vicepresidente responsable del área de Infraestructuras y Obras en la Diputación de Ciudad Real. Ingeniero técnico agrícola y funcionario de la Administración General del Estado con el puesto de Jefe del  Área de Prestaciones en la Oficina de Empleo de Ciudad Real.

La conformación de la lista paritaria es la siguiente:

1. José Luis Cabezas Delgado.
2. Rafael Sánchez Fernández.
3. Mª Isabel Moreno Albalate.
4. Pedro Lizcano Ortega.
5. Ángel Ortega Albalate.
6. Mª Juana Mora Albalate.
7. Mª Aránzazu Laguna Sánchez.
8. José Luis Herrera Albalate.
9. Mª Isabel Herrera Cabezas.
10. Rafael Fernández Pérez.
11. Ana Esperanza Bienzobas Ormeño.

Reservas:
1. Ángel Laguna Laguna.
2. Mª Ángeles Jiménez Trujillo.
3. Mercedes Copado del Hierro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img