Cayo Lara arropó a los candidatos de IU durante su presentación oficial

El coordinador Federal de IU, Cayo Lara, compartió ayer unas jornadas con los estudiantes de la Universidad regional y acompañó a los candidatos provinciales de la formación política durante su presentación oficial.

«Más de las tres cuartas partes de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Ciudad Real, van a poder votar candidaturas de IU en sus ayuntamientos el próximo mes de mayo». Así lo afirmó ayer el coordinador provincial de IU y candidato a las Cortes Regionales, Miguel Ramírez, quien ha mostrado su satisfacción por el «importante ascenso que IU está experimentando en esta provincia».

IU realizó ayer una intensa jornada de trabajo en la capital ciudadrealeña, en la que además del coordinador federal de IU, Cayo Lara, y Miguel Ramírez, participaron la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real María del Carmen Soánez; y el coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Daniel Martínez Sáez.

También  asistieron los dos alcaldes de IU en esta provincia, Isidro Corsino (Navas de Estena) y Antonio Moreno Valiente (Cabezarrubias del Puerto), que repetirán como candidatos a la alcaldía y numerosos candidatos a alcaldías como Florentino López Montero (Puertollano), Galo Sánchez Bermejo (Daimiel), Santiago Sabariego García (Manzanares), Bernardo Peinado (La Solana), Ángel González de la Aleja (Alcázar de San Juan), Esther Trujillo (Argamasilla de Alba), Tomás Ruiz (Argamasilla de Calatrava), Luis Ángel Serrano (Miguelturra), Jesús Martín Villamayor (Carrizosa), Longinos Castro (Moral de Calatrava), Gregorio Sánchez Yébenes (Valdepeñas) y José del Cerro (Piedrabuena).

La jornada comenzaba por la mañana en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, en un encuentro organizado por el Decanato, en el que Cayo Lara respondió a las preguntas de los estudiantes. El «pensionazo», la crisis y el modelo educativo y productivo centraron gran parte del coloquio que se prolongó durante dos horas. Lara advirtió de que «Zapatero está arrastrando en su caída a multitud de gobiernos municipales y autonómicos del PSOE».

Ya por la tarde, tras una comida con militantes y cargos públicos de IU, tuvo lugar un acto público en un céntrico hotel que sirvió como presentación oficial de las candidaturas de Miguel Ramírez y María del Carmen Soánez. Tras las intervenciones de Ramírez y Soánez, cerraba el acto Lara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img