El PSOE apuesta por Jesús Prieto de la Morena para arrebatar al PP la Alcaldía de Aldea del Rey

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Aldea del Rey, en su reunión extraordinaria, ha acordado por aclamación nombrar a Jesús Prieto de la Morena candidato oficial del PSOE a la Alcaldía en las elecciones locales del próximo 22 de mayo.

La elección del actual concejal socialista para encabezar la lista obedece a las directrices marcadas por la Agrupación local en las coordenadas de «prestigio personal y profesional, compromiso político y renovación». Prieto de la Morena es abogado de profesión y actual Jefe de Servicio del Sepecam (Formación del Servicio de Empleo de Castilla-La Mancha) en Ciudad Real.

La Ejecutiva local ha comenzado la elaboración de su lista de candidatos. Los socialistas están seguros de concitar en mayo el mayor número de apoyos logrado nunca en unas elecciones locales “por el bien de Aldea del Rey, ya que la situación agobiante resulta insostenible para los vecinos y vecinas, que están sufriendo la subida de impuestos y  todas las tasas al alza”.

El PSOE denuncia “las promesas incumplidas, el dinero despilfarrado de los Planes E y los bochornosos incrementos de los sueldos del equipo de Gobierno, que han sido de casi el 300%” en el caso concreto del alcalde del Partido Popular, Miguel Morales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img