Stockalia y la “Ruta de la tapa” próximos objetivos de la Asociación de Empresarios

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso tiene entre sus objetivos más inmediatos la quinta edición de Stockalia y preparar la “ruta de la tapa”.

Una año más, y ya van 5, se están ultimando los detalles de la feria del stockaje, que se celebrará el próximo mes en Tomelloso. Luis Miguel Ortiz, representante del sector del comercio hacía referencia en la Junta Directiva de este mes de febrero a los últimos detalles de esta feria que es de las más destacadas no sólo de la provincia sino de la región. Una feria que contará con 29 stands, que un año más se celebrará en el pabellón San José de Tomelloso y donde la práctica totalidad de las empresas que formarán parte de ella ya están definidas.

Por otra parte la Junta Directiva analizó la que será la primera ruta de la tapa que se celebrara en la localidad, en fechas aún por determinar, y que pretende ser un revulsivo para el sector de la hostelería, que no atraviesa su mejor momento. Una ruta, en la que se está trabajando recientemente y aún quedan detalles por  perfilar. Julián Jurado, presidente de la Asociación, afirmaba a este respecto que “lo que si se tiene muy claro es que queremos hacer una ruta que favorezca al hostelero local, e iremos matizando los detalles de lo que será para hacerla lo más atractiva para el cliente”.

La Junta analizó igualmente otros puntos de interés, como la necesidad de contar con un gerente que realice una labor muy necesaria entre los empresarios de la asociación, que sería, el encargado de buscar colaboradores con otras Asociaciones, coordinar el equipo administrativo que tiene la Asociación o captar más asociados, entre otros cometidos. La idea de un gerente la irán madurando, indicó Jurado, lentamente porque creemos que es una necesidad de la Asociación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img