El presupuesto 2011 del Ayuntamiento de Moral de Calatrava asciende a 5.054.434 euros

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava (Ciudad Real) aprobó la pasada semana en pleno ordinario el presupuesto para el 2011 con los votos a favor de los ediles del PSOE e IU, y en contra del PP. Este presupuesto fue calificado por el alcalde, el socialista José María Molina, de “austero, de contención del gasto, social e inversor”.

La Corporación Municipal de Moral de Calatrava aprobó el presupuesto para el año 2011, que asciende a un total de 5.054.434 aproximadamente en ingresos; y en gastos a 4.637.373 euros.

Pese a la austeridad del presupuesto y la contención del gasto, la previsión de inversiones es importante, destinándose un mínimo aproximado de casi 400.000 euros sobre todo a distintos planes de empleos (Plan Acción Local Autonómico, Plan Provincial, Zonas Rurales Deprimidas, etc), así como actuaciones en el Centro Social (215.000 euros); Centro de Día; Campo de Fútbol nuevo, obras hidráulicas, etc.

Igualmente se destinan partidas importantes a personal, para mantenimiento de los puestos de trabajo del Ayuntamiento y poder emprender un plan local de empleo temporal para paliar las situaciones de emergencia social, y ayudar a aquellas familias que peor lo estén pasando con la crisis, incidía el alcalde José María Molina.

Tras un amplio debate, este presupuesto se aprobó con 7 votos a favor, correspondientes a los ediles del PSOE e IU, y cinco en contra del PP.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img