Serna confirma que dos concejales han dejado el PP de Manzanares

Antonio López de la ManzanaraLa portavoz del Grupo Municipal Popular de Manzanares, Dolores Serna, aseguraba a CLMPRESS que “el partido ya lo han dejado, ya no son afiliados al PP”, aunque ninguno de los dos concejales ha querido comunicarlo aún públicamente.

Antonio López de la Manzanara, candidato del PP Alcaldía ManzanaresEl candidato del PP a la Alcaldía de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, anunciaba este jueves que dos concejales iban a dejar el Grupo Popular, quedando como ediles “no adscritos”.

Pues bien, este viernes era la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Manzanares, Dolores Serna, la que aseguraba a CLMPRESS que, aunque los dos concejales de su grupo, Juan Rodríguez Rubio y Enriqueta García Chaparro no lo han anunciado públicamente, “el Partido ya lo han dejado, ya no son afiliados al PP”, confirmaba Serna, quien añadía “yo como presidenta tengo las bajas del partido, oficialmente, te puedo decir que ya no son afiliados al PP pero no te puedo adelantar nada más porque no hay nada más, por ahora…”.

Preguntada por qué le parece la decisión de estos dos miembros del Grupo Municipal Popular de abandonar el partido, Serna contestaba que es “muy respetable, si ellos ven que pueden trabajar y hacerlo bien fuera del Grupo Municipal Popular…”.

En este sentido, Dolores Serna explicaba que “las siglas son muy importantes, pero también lo son las personas y el trabajo que cada uno le pueda dedicar a su gente y a su pueblo. Si ellos consideran que fuera del Partido Popular pueden trabajar y pueden hacer cosas por nuestros ciudadanos pues, respetarles, animarles, desearles mucha suerte y que sigan adelante, con un proyecto serio, por supuesto, porque tendrán que presentar un proyecto serio y las ideas claras, realmente, qué es lo que quieren para Manzanares”.

Serna no ha querido hablar de las razones por las que estos dos concejales han abandonado el partido y, sobre la constitución de un partido independiente en Manzanares, del que podrían formar parte ambos ediles, la portavoz del Grupo Municipal Popular decía que “es lo que se oye en la calle, que hay un partido independiente, que han constituido un partido independiente” y que si “quieren formarlo y quieren seguir adelante, pues nada, también respetable, lo importante es que presenten un proyecto serio para Manzanares y que trabajen para los ciudadanos…”.

En cualquier caso, Dolores Serna insistía en que “la relación es buena, no se ha roto nada, aquí lo que ha pasado es que un grupo muy pequeño de personas han decidido trabajar para el pueblo desde otra perspectiva política, nada más”.

Perspectivas del PP de Manzanares ante las Elecciones Municipales

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Manzanares ve “muy bien” las perspectivas del partido de cara a las Elecciones de mayo. “Nosotros seguimos con nuestro proyecto, se ha formado un grandísimo equipo, gente muy bien preparada para acatar la responsabilidad del Gobierno y nosotros seguimos en nuestra línea, seguimos igual, seguimos un partido popular fuerte, unido, de ruptura nada de nada…”.

En cuanto al candidato del PP a la Alcaldía de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, cuya candidatura se presentará oficialmente este domingo a mediodía en un acto público en el Castillo de Pilas Bonas, Dolores Serna aseguraba que “es un hombre muy bien preparado, un hombre honesto, un gran profesional y con buenas miras puestas para su pueblo, para los ciudadanos, con un gran proyecto para Manzanares”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img