El mercadillo de trueque vuelve al Círculo de Bellas Artes

Tras el éxito de participación del mercadillo de trueque que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, el Círculo de Bellas Artes volverá a abrir sus puertas al intercambio de bienes y/o servicios el domingo 27 de febrero a partir de las 12 horas.

Ropa, libros, muebles, juguetes, clases de diseño, cocina, inglés, chino, costura… En el mercadillo, organizado por Natalia Alarcón (asociación Dimes y Diretes), Laura Gómez y Jesús Rodríguez, se podrán intercambiar todo tipo de bienes y/o conocimientos sin más restricciones que las que establezcan los propios trocadores interesados en efectuar el cambio.  

El acto está abierto a todo tipo de asistentes. No obstante, dado que en el pasado encuentro los más pequeños demostraron ser los mejores trocadores a pesar de que eran minoría en número, desde la organización se anima a los niños que vengan con sus padres a traer sus propios bienes (juguetes, material escolar…).

Alrededor de las 14:30 horas tendrá lugar una comida popular entre los asistentes que quieran traer algún plato para intercambiar con los demás.

La filosofía del trueque
Los mercadillos de trueque se presentan como una llamada de atención sobre el tipo de consumo al que estamos habituados e invitan al cuestionamiento del valor real y la necesidad de los objetos que compramos y –en muchos de los casos- acabamos almacenando en un trastero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img