Villarrubia de los Ojos: Félix Casanova arrebata en primarias la candidatura a la Alcaldía a Fernando García Santos

Los afiliados del PSOE de Villarrubia de los Ojos decidieron en la tarde-noche de sábado, en una votación secreta de primarias, que Félix Casanova sea el candidato de los socialistas a la Alcaldía de este municipio a las elecciones del próximo 22 de mayo. De este modo, Casanova tomará el relevo del actual alcalde villarrubiero, Fernando García Santos, como cabeza de lista, al obtener 36 votos frente a los 29 que logró García Santos.

De los 72 afiliados con los que cuenta la Agrupación local Socialista, ejercieron su derecho a voto 65, cifra que representa un 92% de participación. Precisamente, este alto índice de participación fue uno de los aspectos resaltados por Félix Casanova, pues “da un valor añadido al resultado final, a la vez que supone un compromiso firme y decidido para dejarnos la piel por nuestro pueblo y por todos nuestros vecinos si deciden darnos su confianza el 22 de mayo”.

Además, Casanova alabó el “ejercicio de seriedad, normalidad y responsabilidad” de toda la familia socialista, que tras el proceso de primarias sumará esfuerzos conjuntos en un único camino y con la clara intención de continuar gobernando en el Ayuntamiento.

En este sentido, Casanova avanzó que sus premisas principales pasan por “aplicar una gestión rigurosa en materia económica y exprimir al máximo los recursos en tiempos difíciles como los que vivimos”, algo que no es incompatible con la proyección de nuevas infraestructuras que demanda el futuro de Villarrubia de los Ojos, o la prestación de servicios sociales para avanzar en el estado de bienestar de las y los vecinos.

Y con ese objetivo, el candidato socialista avanzó que su agenda de trabajo ha comenzado ya con la planificación de múltiples visitas y reuniones, tanto con los ciudadanos como con los diferentes sectores, para recoger propuestas que se plasmarán en el programa de gobierno que Casanova contempla para los próximos cuatro años en la localidad.

Finalmente, otra de las misiones en las que ya está inmerso Casanova es en la elaboración de la lista con la que concurrirá el PSOE a las elecciones municipales y autonómica, lista que tendrá que ser ratificada en la Asamblea Extraordinaria que la Agrupación Socialista celebrará en apenas 15 días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img