El Gobierno regional quiere impulsar la promoción de la marca de calidad «Aceite del Valle de Alcudia»

El delegado de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en la provincia de Ciudad Real, Francisco Chico, aprovechó la reunión mantenida recientemente con los representantes de la marca calidad «Aceite Valle de Alcudia», para mostrar el apoyo del Gobierno regional  al sector agroalimentario y para explicar la línea de ayudas con las que pueden contar “para impulsar la promoción de la marca de calidad”.

Los representantes de la marca, con su presidente a la cabeza, Antonio León Tirado, también aprovecharon el encuentro para explicar al delegado el cronograma de actuaciones previstas para el año 2011 y detallar las acciones de formación para sus asociados, industriales y agricultores.

La Asociación para la Promoción del Aceite Valle de Alcudia y Sierra Madrona fue constituida en 2008 y está formada por 4 cooperativas y 3 almazaras. Su territorio ocupa una superficie de 3.425 Kilómetros cuadrados en 19 términos municipales, con una superficie de más 12.000 hectáreas de olivar y una producción media anual de más de 10 millones de kilogramos de aceituna.

Actualmente “Aceite Valle de Alcudia” ha sido registrada y concedida como marca colectiva para los productos agroalimentarios en la Oficina de Amortización de Mercados (OAMI), cuyo logotipo y nombre comenzó a ser una realidad en el 2010.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Leandro: Informar ne3o seria, neste sentido, dicaansitr-se da realidade (a medida que aumenta a probabilidade da distore7e3o)? Pois os fatos, ne3o os sabemos, apenas sua representae7e3o .Se informar e9 tentar chegar aos fatos.Informar tentar reproduzir os fatos.Pore9m, sempre com essa intangibilidade.A arte seria, a meu ver, se dicaansitr para alargar a mente para que ela possa se informar melhor, pois vere1 as coisas com mais nitidez.Algo assim?Valeu visita.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img