El PSOE de Granátula denuncia la «contratación a dedo» de la presidenta local del PP por parte del equipo de Gobierno

El PSOE de Granátula de Calatrava ha denunciado que una de las últimas decisiones del equipo de Gobierno «tránsfuga» demuestra que el Partido Popular estuvo detrás de la «conspiración» que apartó del cargo de alcalde a Fabriciano Gómez.

Así lo ha expresado el propio ex alcalde y portavoz del grupo municipal socialista, quien denuncia la contratación “a dedo” por parte del Ayuntamiento, de la presidenta local del PP granatuleño para la limpieza de las dependencias municipales.

Gómez defiende la “total transparencia” que bajo su mandato existía para realizar esta contratación de seis meses, «en contraposición a la manera de actuar de una alcaldesa que paga así los favores a la presidenta de un partido político respetable hasta entonces como el PP, que apoyó la moción de censura de los tránsfugas junto con otro edil de ese mismo partido”. «Ya en su día hubo una primera recompensa al dar al referido concejal popular responsabilidades dentro del nuevo gobierno municipal, aunque finalmente acabara dimitiendo de su acta de concejal», asegura el edil.

«Al margen de la trascendencia política que supone esta contratación ordenada por la alcaldesa transfuga -prosigue Gómez – tal vez lo más relevante para esta tranquila población es el gran revuelo que se ha levantado ya que, mientras el Ayuntamiento estuvo gestionado por el PSOE, con Fabriciano Gómez a la cabeza, este puesto de trabajo se adjudicaba mediante sorteo público entre todos los interesados».

El PSOE de Granátula ha mostrado su disconformidad con la forma en que se ha llevado a cabo la contratación, “al no tener en cuenta al resto de los aspirantes que se han visto engañados pagando así al PP los favores políticos”, concluye el actual portavoz del grupo municipal socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img