La Guardia Civil interviene más de 4 kilos de hachís en Santa Cruz de Mudela

La Guardia Civil de Ciudad Real ha intervenido más de cuatro kilo de hachís a los ocupantes de un vehículo en la A-4, sentido Andalucía. En concreto, los agentes se han incautado 4,126 Kilogramos de hachís en un punto de identificación, establecido en el término municipal de Santa Cruz de Múdela.

En el transcurso del citado punto de identificación, se observó un turismo ocupado por dos personas que levantaron las sospechas de los agentes, por lo que identificaron al conductor y, tras efectuar un registro superficial, hallaron cuatro paquetes de hachís, con un peso de 4,126 kilogramos.

Junto al detenido viajaba otra persona, que al tratar de ser identificado, emprendió la huida a pie con dirección a Santa Cruz de Mudela.

Por tal motivo, se montó un dispositivo encaminado a la localización de esta persona en las áreas de servicio próximas, dando como resultado, gracias a la colaboración ciudadana, su detención en una gasolinera a cinco kilómetros de la citada localidad.

Los detenidos son J.P.M., de 21 años de edad, vecino de Marbella (Málaga) y F.J.R.D., de 41 años, vecino de Fuengirola (Málaga).

Los detenidos junto con las diligencias han sido entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img